El próximo día 15 de septiembre de 2019 se va a celebrar la “IV Carrera a favor de Asociación de  fibromialgia y fatiga crónica” en Villalobón (Palencia). El inicio de la prueba será a las 11:30 horas.

 Inscripciones:  

  • Palencia: MATERIAL DEPORTIVO- REGALOS DIBO (Cardenal Cisneros 7, bajo) horario comercial
  • Palencia: MARYRA MODA INFANTIL (Valentín Calderón, 25) horario comercial
  • Palencia: Centro de DIA de mayores San Juanillo (Los Robles, 9) de 17:00 a 20:30 h.
  • Villalobón BAR RAMOS (Plaza España) de 09:00 a 23:00 h.
  • Teléfono de información: 649283040 ; 649878625

El plazo de inscripción será desde el día 20 de agosto hasta el mismo día de la carrera el 16 de septiembre a las 10:30 horas.

Las inscripciones tendrán un coste de 4 Euros para todas las personas mayores de 12 años y de uno  Euros para el resto de participantes. 

Modalidad

Podrán participar todas las personas que lo deseen correr esta prueba, corriendo, andando, en patines o Norrdic Walking.
Se establecen siguientes  categorías: Absoluta masculina y femenina.
Para menores de 13 años se harán tres pruebas de menor distancia: 

Recorrido:

El recorrido de 4 km transcurre por la Calle El salero, Av/ Costana, Calle Rioja, Calle Albariño, Calle Ribera del Duero, Av/ Costana, Calle Montilla, Calle Antonio Machado, Calle El Salero, Calle de la Erilla, Calle de Valdecilla, Av/ La Paloma, Calle Torcaz, Calle la Cerca, C/General Franco, C/Emperador. Teniendo la salida y la meta en Calle nueva y Plaza España de la localidad. Todo ello por casco urbano y sin realizar ningún corte de carretera nacional. 

Mas información (Bases)

INSCRÍBETE AQUÍ